Borrar
Imagen del 'Ministerio del Tiempo'.
'El Ministerio del Tiempo' seduce a dos millones de espectadores

'El Ministerio del Tiempo' seduce a dos millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 2 de junio 2017, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Supervivientes: El reality de Telecinco arrasó anoche en el horario de máxima audiencia. La nueva gala de Supervivientes reunió a 2.764.000 espectadores y el 25,1% de share,

-El Ministerio del Tiempo: La tercera temporada de la aclamada serie de TVE regresó ayer en prime time con un capítulo dedicado al cineasta Alfred Hitchcock. El Ministerio del Tiempo promedió un 12,6% de cuota de pantalla y 2.040.000 espectadores, dos puntos más que en su episodio de despedida el año pasado.

-The Tourist: El cine de Antena 3 también tuvo una buena noche. La película The Tourist, protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, mejoró en 3,5 puntos de share los datos que la cadena de Atresmedia marcó siete días antes a la misma hora y promedió un 11,7% de share con 1.556.000 espectadores.

BAJAN:

-Dentro de: El programa que conduce Cristina Pedroche en La Sexta pierde seguimiento una semana más. Anoche visitó El Congreso de los Diputados, para mostrar a los espectadores las entrañas y el funcionamiento del hemiciclo. Sin embargo, Dentro de bajó hasta el 4,5% de share y 773.000 espectadores, 1,6 puntos menos que el jueves anterior.

-Crónica Cuatro: El formato vespertino de actualidad de Cuatro se planta en un pobre 2,8% de cuota de pantalla y 227.000 espectadores. Un dato que confirma la dificultad que tiene la cadena de Mediaset por retener al público en dicha franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios