Borrar
Rut Marcos será Anastacia el próximo viernes.
Esta cara sí que suena en León

Esta cara sí que suena en León

Rut Marcos, compositora y ya experta en shows televisivos musicales, se convertirá en Anastacia en la próxima gala de 'Tu Cara No Me Suena Todavía', que se emitirá el viernes en Antena 3

LEONOTICIAS

Sábado, 6 de mayo 2017, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena gala de 'Tu Cara No Me Suena Todavía', que se emitirá el próximo viernes en Antena 3, tendrá sonido leonés. Rut Marcos, compositora e intérprete de la ciudad, participará en la misma imitando a la estadounidense Anastacia.

El programa emitido este viernes adelantó el casting de los concursantes en la próxima gala, entre los que apareció Marcos con una enérgica y potente imitación de Anastacia, con el tema 'Paid my dues'.

No es el primer escarceo que tiene con los shows televisivos relacionados con la música. La leonesa ya fue vocal coach en 'La Voz' durante tres temporadas tanto de Rosario Flores como de Laura Pausini.

Ahora, su objetivo es dejar boquiabiertos, como ya hizo en el casting con Ángel Llacer y Noemí Galera, al jurado de 'Tu Cara No Me Suena Todavía'próximo viernes. Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa y el propio Ángel Llacer, junto con el voto de los espectadores, determinará si Rut Marcos y su Anastacia estarán en la final, entrará en la repesca o dará por finalizada su aventura en este programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios