Borrar
'Mi casa es la tuya' reunió a 2.291.000 espectadores en Telecino.
Pepe Navarro regresa a Telecinco por todo lo alto

Pepe Navarro regresa a Telecinco por todo lo alto

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 27 de abril 2017, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': El presentador Pepe Navarro regresaba a Telecinco quince años después de presentar la tercera edición de 'Gran Hermano' en la cadena de Mediaset. Y lo que le contó a Bertín Osborne pareció interesar al público, que subió a 'Mi casa es la tuya' al primer puesto del ranking del 'prime time' con 2.291.000 espectadores y el 17,4% de 'share'.

-'Los Gipsy Kings': Los 'reyes gitanos' de Cuatro siguen en forma y se confirman como una de las revelaciones de la presente temporada televisiva. Anoche ocuparon una meritoria segunda plaza en el horario de máxima audiencia con 1.523.000 espectadores y el 10,4% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Servir y Proteger': La serie diaria de TVE ambientada en una comisaria de barrio confirma su buena acogida en las tardes de la cadena pública. Ayer marcó un 10,9% de 'share' y 1.259.000 espectadores.

BAJAN

-'Top Chef': El 'talent' culinario de Antena 3 se hunde hasta marcar su segundo pero dato de la presente edición, la cuarta. 'Top Chef' reunió anoche a 1.376.000 espectadores y el 10,7% de 'share', 1,6 puntos por debajo de lo promediado el miércoles anterior.

-'El Acabose': José Mota y su formato de humor 'postapocalíptico' no aguantan el tirón de los buenos datos que promediaron en su estreno hace ya un par de meses. Ayer, 'El Acabose' cayó hasta el 7,2% de cuota de pantalla con 1.199.000, 1,7 puntos por debajo del dato que marcó siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios