Borrar
David Bisbal en 'La voz kids'.
'La voz kids' lidera la noche del viernes

'La voz kids' lidera la noche del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 22 de abril 2017, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La voz kids': El programa de Telecinco lidera con un estupendo 19,3% de audiencia la noche del frente y consigue remontar el escueto 8,2% cosechado la semana pasada. Consigue así superar a su principal rival, 'Tu cara no me suena todavía'.

-'Más vale tarde': Con 850.000 espectadores y un 9,3% de audiencia, el programa de tarde de LaSexta marca su mejor dato anual. Presentado por Mamen Mendizábal, 'Mas vale tarde' hace un repaso informativo en las tardes de LaSexta de lunes a viernes.

-'Al rojo vivo': La actualidad política ha sido muy importante esta semana. Quizá este ha sido el motivo por el que el programa presentado por Antonio Ferreras en LaSexta haya conseguido su segundo mejor dato anual con 790.000 espectadores y un 13,4% de share.

BAJAN

-'Tu cara no me suena todavía': Tras el parón de una semana por las fiestas de Semana Santa, el programa de Antena 3 vuelve a escena con un buen dato de audiencia del 16,6%, aunque baja en comparación con hace dos semanas.

-'Seis hermanas': La novela de sobremesa de La1 emitió este viernes su último episodio para ser relevada a partir del lunes por la nueva serie 'Servir y proteger' ante los malos datos de audiencia de las últimas semanas. En su última emisión consiguió reunir a 667.000 espectadores y hacerse con el 7% de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios