Borrar
Rosario durante la cuarta gala de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids 3.
'La Voz Kids' revalida su liderazgo

'La Voz Kids' revalida su liderazgo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 1 de abril 2017, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'La Voz Kids': El talent infantil de Telecinco sigue líder y sube a un excelente 21.8% con 3.132.000 espectadores. Los niños siguen colándose en los corazones de los coaches y de los espectadores para un viernes más alzarse como lo más visto en el prime time, gracias a la subida de 1,5 puntos respecto a la anterior gala.

'Tu cara no me suena todavía': Pese a liberar cuota de pantalla, el programa musical de Antena 3 se mantiene muy en forma, obteniendo un excelente 19.5% y 2.549.000 espectadores. Tamara Jerez emocionó al plató con 'Ese hombre', transformada en Rocío Jurado y fue uno de los grandes momentos de la noche.

'Equipo de Investigación': El formato de Gloria Serra tiró de Donald Trump para remontar el vuelvo. Y lo consiguió. El programa de La Sexta obtuvo un decente 5.4% y 907.000 espectadores, subiendo respecto a la semana anterior y venciendo su más directo competidor en esa franja horaria.

BAJAN

'Kickboxer: Venganza': Las artes marciales le dieron una buena patada a Cuatro y su película no convenció a la audiencia en esta ocasión. La cinta protagonizada por Jean-Claude Van Damme obtuvo un 5,1% de share y sentó frente al televisor a 829.000 espectadores.

'Extasis': Los viernes no quieren al cine, y menos al de La 2. El drama ambientado en el mundo del teatro solo pudo entretener a un selecto grupo de 258.000 espectadores, lo que significa un pobre 1.6% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios