Borrar
'Mi casa es la tuya' reunió a 1.620.000 espectadores.
El desparpajo de Joaquín dispara a 'Mi casa es la tuya'

El desparpajo de Joaquín dispara a 'Mi casa es la tuya'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 23 de febrero 2017, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': El futbolista del Betis Joaquín siempre despierta interés en televisión por su desparpajo. Anoche estuvo de invitado en 'Mi casa es la tuya' y le dio un empujón al programa de Bertín Osborne en Telecinco de nada menos que 4,5 puntos de 'share' en comparación con el miércoles anterior. En total, el formato reunió a 3.076.000 espectadores y el 19,5% de 'share' y lideró el 'prime time'.

-'Los Gipsy Kings': Con el estreno de su cuarta temporada, 'Los Gipsy Kings' se ha convertido en uno de los 'docu shows' con más solera de Cuatro. Ayer regresó a la pequeña pantalla con buen pie: 1.600.000 espectadores y el 10,8% de cuota de pantalla.

-'El Secreto de Puente Viejo': La serie de sobremesa de Antena 3 superó el mes pasado la cifra de los 1.500 capítulos emitidos. Pese a todo, su equipo de guionistas se empeña en renovar las tramas e incluir a nuevos personajes y el resultado es el 17,7% de 'share' y los 1.643.000 espectadores promediados ayer por la tarde. Sube seis décimas de un episodio para otro.

BAJAN

-'Top Chef': La cuarta edición del 'talent' culinario de Antena 3 arrancó con buen pie pero se ha ido desinflando. Ayer, en su segunda emisión de la temporada, perdió 2,8 puntos respecto a su estreno la semana pasada y reunió a 1.620.000 espectadores y el 11,9% de 'share'.

-'Tú sí que sí': El concurso que presenta Cristina Pedroche en La Sexta toca fondo y cae hasta el 5% de la cuota de pantalla de su franja con 713.000 espectadores. Con este dato, 'Tú sí que sí' se deja 1,7 puntos de 'share' en siete días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios