Borrar
6.238.000 espectadores siguieron el partido en Antena 3.
La Champions vuelve por la puerta grande a Antena 3

La Champions vuelve por la puerta grande a Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 15 de febrero 2017, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Champions League: PSG F.C. Barcelona': La Champions regresó anoche a la parrilla de Antena 3 y volvió por sus fueros. El partido de ida de los cuartos de final que disputaron PSG y F.C. Barcelona, con derrota del conjunto catalán por cuatro goles a cero, reunió a 6.238.000 espectadores y el 33,3% de 'share'. Un dato contundente que seguramente se colará entre las cincuenta emisiones más vistas del año.

-'Got Talent: España': Telecinco esperó a que finalizara el partido de Champions para emitir una nueva gala de 'Got Talent', como viene siendo habitual cada vez que el fútbol acapara la atención de la audiencia. El 'reality' acabó liderando la franja de 'prime time' con 2.783.000 espectadores y el 21,7% de cuota de pantalla, con lo que mejora en 1,9 puntos el dato del martes anterior.

-'Asesinato en 8 mm': En una jornada marcada por el fútbol, a La Sexta le fue bien con su cine. La película 'Asesinato en 8 mm' promedió un 7,3% de 'share' y 1.047.000 espectadores, ocho décimas más que 'Resident Evil: Venganza', la cinta emitida la semana anterior a la misma hora.

BAJAN

-'Reinas': La serie producida por José Luis Moreno para TVE se desploma de nuevo en el 'prime time' de los martes. 'Reinas' cayó hasta el 6,5% de 'share' y 1.098.000 espectadores, siete décimas menos que la semana anterior. La cifra debería encender las alarmas en la cadena pública.

-'Pulsaciones': El 'thriller' de Antena 3 continúa discreto. Ayer volvió a quedarse en un 12,1% de cuota de pantalla y 1.900.000 espectadores, es decir, dos décimas más que el martes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios