Borrar
'Sé quién eres' reunió a 2.483.000 espectadores en Telecinco.
'Sé quién eres' pierde audiencia pero continúa líder

'Sé quién eres' pierde audiencia pero continúa líder

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 14 de febrero 2017, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sé quién eres': Pese a que baja respecto al lunes pasado, la serie de Telecinco se mantiene como líder del 'prime time'. Anoche 'Sé quién eres' reunió a 2.483.000 espectadores y el 15,1% de 'share'. Un dato que quizá se quede algo corto para Mediaset, pero que dentro de la fuerte competencia que se está viviendo en este arranque de temporada es suficiente para ganar.

-'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos se convirtió en el más visto del día después de reunir una media de 3.252.000 espectadores y el 16,4% de cuota de pantalla con la visita del actor granadino Antonio Pagudo.

-'Karlos Arguiñano: En tu cocina': El incombustible chef vasco sigue coleccionando buenos datos en las mañanas de Antena 3. Ayer sus recetas llegaron a 714.000 espectadores, el 16,3% de cuota de pantalla de la franja matinal.

BAJAN

-'Casados a primera vista': El 'date show' de Antena 3 no puede aprovechar los buenos datos de 'El Hormiguero' y cae en picado hasta el 13,8% de 'share' y 1.996.000 espectadores, tres décimas por debajo de lo promediado el lunes anterior.

-'El gran reto musical': El programa musical que conduce Eva González en TVE vuelve a perder seguimiento de una semana para otra. En esta ocasión se deja 1,2 puntos de 'share' hasta el 9,1% y reúne a 1.583.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios