Borrar
'Got Talent' reunió anoche a 2.588.000 espectadores en Telecinco.
'Got Talent' resiste en una noche marcada por el fútbol y la caída de audiencias

'Got Talent' resiste en una noche marcada por el fútbol y la caída de audiencias

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent: España': El 'talent show' de Telecinco logra congregar en la noche del martes al 19,8% de 'share' y 2.588.000 espectadores. Y así se deja 2,5 puntos respecto a su máximo histórico que consiguió hace siete días.

-'Copa del Rey: F.C. Barcelona Atlético de Madrid': El canal deportivo en abierto GOL vuelve a sacar petróleo gracias a la Copa del Rey. Anoche F.C. Barcelona y Atlético de Madrid disputaron el partido de vuelta de la semifinal del torneo, que acabó con empate a un gol y con el pase a la final del conjunto catalán, y congregaron a 5.326.000 espectadores y un 26,5% de la cuota de pantalla de su franja.

BAJAN

-'Reinas': La serie de José Luis Moreno para TVE va camino de convertirse en uno de los grandes fracasos de la temporada. Pese a lo elevado presupuesto (2,1 millones de euros por capítulo según Moreno) ayer volvió a promediar malos datos, un 7,2% de 'share' y 1.228.000 espectadores. Además pierde dos décimas en comparación con el martes anterior.

-'Pulsaciones': Al 'thriller' de Emilio Aragón que emite Antena 3 tampoco le está yendo bien. 'Pulsaciones' vuelve a caer y se queda en el 11,9% de cuota de pantalla con 1.913.000 espectadores, 1,2 puntos menos que la semana anterior.

-'Resident Evil: Venganza': La bajada de audiencias fue generalizada ayer y también afectó al 'prime time' de La Sexta. La película 'Resident Evil: Venganza' perdió 3,6 puntos de 'share' en comparación con 'Immortals', emitida a la misma hora el martes anterior. En total reunió a 1.057.000 espectadores, el 6,5% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios