Borrar
Eva González conduce 'El Gran Reto Musical' en TVE.
Eva González sigue en racha en TVE

Eva González sigue en racha en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 24 de enero 2017, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'El Gran Reto Musical': Eva González sigue en racha. Tan solo una semana después de la final de 'MasterChef Junior 4', la presentadora sevillana estrenó 'El Gran Reto Musical' en TVE, un formato en el que dos equipos de famosos deben adivinar canciones. Y de nuevo le acompañaron los buenos datos de audiencia: 2.367.000 espectadores y el 13,6% de 'share'.

-'Sé quién eres': Sin embargo, la noche fue para el 'thriller' creado por Pau Freixas para Telecinco. 'Sé quién eres' mantiene al público en vilo en torno a la principal incógnita de la serie: ¿Está mintiendo el personaje de Juan Elías? Ayer lideró el 'prime time' del lunes con el 12,5% de cuota de pantalla y 1.486.000 espectadores. Pese a la victoria, Mediaset no debe relajarse, ya que ha perdido tres puntos de 'share' de una semana para otra.

-'El Hormiguero': El programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 batió anoche su récord de temporada. Y no lo hizo con la visita de una estrella internacional sino con un compañero de la cadena, Vicente Vallés, presentador de la segunda edición de 'Antena 3 Noticias'. 'El Hormiguero' se anotó un 18% de 'share' con 3.653.000 espectadores.

BAJAN

-'Crónica Cuatro': El enésimo intento de Cuatro por levantar su parrilla vespertina no salió del todo bien. Después de cancelar 'Hazte un selfi' por sus bajas audiencias, la cadena de Mediaset apuesta por 'Crónica Cuatro', un formato informativo que presenta la periodista Ane Ibarzabal desde ayer. De momento ha mejorado los datos, pero sigue siendo un dato insuficiente: 425.000 espectadores y el 3,5% de 'share'.

-'Casados a primera vista': El formato de Antena 3 pierde seis décimas en comparación con el lunes anterior y se sitúa en la tercera plaza del 'prime time' con 1.884.000 espectadores y el 13,1% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios