Borrar
David Bisbal visitó anoche 'Mi casa es la tuya' (Telecinco).
Bertín vuelve a liderar el 'prime time' en su mudanza al miércoles

Bertín vuelve a liderar el 'prime time' en su mudanza al miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Jueves, 19 de enero 2017, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mi Casa es la Tuya': Bertín Osborne volvió a ser el líder de la noche tras el cambio de 'Mi Casa es la Tuya' del lunes al miércoles. La estrategia de Telecinco, que buscaba estrenar su nueva serie 'Sé quién eres' un día en el que tuviera la menor competencia posible, le ha salido bien y el formato de entrevistas crece 1,9 puntos de 'share' de una semana para otra hasta el 19,1% de cuota de pantalla y 3.048.000 espectadores.

-'Volando Voy': Buen dato de audiencia para 'Volando Voy' en Cuatro'. El programa de Jesús Calleja crece dos décimas y se sitúa en el 7,6% de cuota de pantalla con 1.238.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los programas más seguidos de la cadena de Mediaset, que ayer promedió un 5,7% de 'share'.

-'La Mañana de La 1': Se confirma que María Casado ha logrado reflotar el matinal de la cadena pública. Ayer volvió a superar las dos cifras con un 10,1% de 'share' y 339.000 espectadores. Pese a todo, aún sigue lejos de sus dos principales competidoras: Susanna Griso (Antena 3) y Ana Rosa Quintana (Telecinco).

BAJAN

-'El Final del Camino': La serie histórica de TVE cae 3,2 puntos en comparación con el miércoles anterior y se desploma hasta el 9,8% de 'share' y 1.626.000 espectadores. Un dato flojo que sitúa a 'El Final del Camino' por debajo de la media de audiencia de la cadena pública (10,3%).

-'El Intermedio': La nave de Wyoming en La Sexta empieza a hacer aguas peligrosamente. Tras una década de buenos datos, ayer se vio superado por el formato que conduce Javier Cárdenas en TVE. En total promedió un 8% de cuota de pantalla y 1.550.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios