Borrar
'Velvet' emitirá su último capítulo el 21 de diciembre.
La valiente decisión de Antena 3 de grabar el final de 'Velvet' en directo

La valiente decisión de Antena 3 de grabar el final de 'Velvet' en directo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 8 de diciembre 2016, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet': La serie de Antena 3 encara su recta final con buena salud después de cuatro temporadas en parrilla (este año ha llegado a alcanzar el 22,6% de 'share'). Pero la cadena no se conforma con ello y ha demostrado valentía apostando por grabar una parte del último episodio, que se emitirá el 21 de diciembre, en directo. Un hito por el que ya pasaron los actores de '7 Vidas' (Telecinco) en 2006. Eso sí, de momento Atresmedia no ha desvelado la localización madrileña donde se rodará, para evitar que se acerquen seguidores con excesivo afán de protagonismo.

-'This is Us': La serie de la cadena estadounidense NBC se ha confirmado como uno de los fenómenos televisivos del año. El martes despidió temporada hasta el año que viene con 11 millones de espectadores, su mejor dato hasta la fecha. No es de extrañar que pronto llegue a España.

-'Fuera de Cobertura': El programa de Alejandra Andrade creció 1,7 puntos de 'share' el pasado lunes hasta el 6,9% y 1.150.000 espectadores. La reportera de Cuatro está demostrando mucha valentía al perseguir noticias como el acoso sexual en Egipto, la homofobia en Rusia o las torturas a presos en la mismísima cárcel estadounidense de Guantánamo.

BAJAN

-'Cervantes contra Lope': La mayoría de las cadenas ha apostado por interrumpir su programación habitual durante el puente festivo de esta semana debido a la alteración que sufren las audiencias televisivas. Algunas han tenido suerte, otras, como TVE, se han desplomado. La cadena pública apostó por estrenar el lunes pasado la 'tv movie' 'Cervantes contra Lope', que no pasó del 4,6% de 'share' y 717.000 espectadores. Un dato paupérrimo.

-'Channel 4': Polémica en Reino Unido por la decisión de la ministra de Cultura, Karen Bradley, de rechazar a Althea Efunshile, una mujer de raza negra como consejera de la cadena Channel 4, mientras que ha dado el visto bueno a cuatro hombres de raza blanca. La controvertida decisión ha llegado ya hasta la Cámara de los Comunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios