Borrar
Lucrecia y los Lunnis.
La 'leyenda' de los Lunnis

La 'leyenda' de los Lunnis

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 4 de diciembre 2016, 11:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Lunnis de leyenda': Los Lunnis vuelven a Clan para contar a los niños leyendas tradicionales. Cada semana, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú acudirán a un claro en el bosque donde les espera la cantante Lucrecia con su libro mágico. Se emitirá a las 10.30 horas los sábados, y en Navidad a diario.

- 'Tu cara me suena': El exitoso programa de Antena 3 lleva nueve semanas liderando el 'prime time' del viernes. Además del formato, están sabiendo jugar con otros temas, como los reencuentros que tan de moda se han puesto tras el de 'Operación Triunfo'.

- 'Un paseo por el bosque de Guisando': Be Mad introduce el concepto de 'slow tv' con el estreno del espacio de producción propia previo al arranque de Río Salvaje, programa de pesca presentado por Kike Calleja. El programa ofrecerá las imágenes reales del transcurso de un paseo forestal con sonido en 3D, aportando al espectador la sensación de vivirlo en primera persona.

- 'El Árbol de los Deseos': Edu Soto recorrerá la geografía española para visitar, por sorpresa, distintas escuelas. En el patio del colegio crecerá un inmenso y mágico árbol, coronado con una casa. En ella, será donde el presentador reciba a los niños de Primaria. A pesar de su corta edad, en sus manos estará el poder cambiar la vida de otras personas, como sus amigos, familiares o quien ellos quieran.

BAJA

- 'Sálvame': Carlos Lozano se pone al frente de Salvame Snow Week, el casting para elegir a los nuevos colaboradores del programa de cotilleos de Telecinco que ocuparán las plazas que han dejado Rosa Benito y Raquel Bollo. La audiencia tendrá la última palabra para seleccionar a los elegidos, que convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios