Borrar
Estefanía Luyk.
Estefanía Luyk ocupa el puesto de María del Monte en 'MasterChef Celebrity'

Estefanía Luyk ocupa el puesto de María del Monte en 'MasterChef Celebrity'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 13 de noviembre 2016, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'MasterChef Celebrity': Estefanía Luyk se estrena el martes con una prueba mítica: la 'croquembouche' del repostero Paco Torreblanca. La exmodelo, propietaria de varios restaurantes, ocupará el lugar que dejó María del Monte tras su abandono.

- Campanadas: Lara Álvarez, Carlos Sobera y su equipo de First Dates retransmitirán las Campanadas en Mediaset España. Se podrá seguir de manera simultánea en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

- 'Nacidos para correr': La 1 invitará a practicar 'running' a través de la experiencia de dos famosos (un corredor habitual y otro sin hábito) en cada programa para compartir su experiencia durante 21 días. En las parejas, uno actuará de entrenador y otro de alumno. Los primeros serán Óscar Higares y Marta Solano.

BAJAN

- 'First Dates': Juanjo, es el nuevo camarero del espacio de Cuatro. Extrovertido, risueño y un poco soñador, el recién llegado al restaurante de Carlos Sobera viene de Mijas (Málaga) y lleva casi 20 años trabajando en el negocio de la hostelería. Uno más para dar las Campanadas.

- Marta Jaumandreu: La presentadora del Telediario de TVE se ha hecho viral al trabarse al dar una información. La periodista se equivocó al nombrar a la polémica cantante Miley Cyrus, a la que bautizó sin querer como "Ciley Myrus". No suena tan mal...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios