Borrar
'Águila Roja' se despedirá de su audiencia dentro de dos semanas.
'Águila Roja' vence a 'Gran Hermano' en su recta final

'Águila Roja' vence a 'Gran Hermano' en su recta final

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 14 de octubre 2016, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Gran Hermano': El 'reality' de Telecinco vivió ayer la expulsión de Montse y la renovación de 'El Club', la sala secreta que otorga privilegios a tres concursantes. Este trajín le volvió a dar el liderato del 'prime time' de los jueves en cuanto a cuota de pantalla con el 19% de 'share' y 2.150.000 espectadores.

-'Águila Roja': Pero el programa que más espectadores acaparó en dicha franja volvió a ser 'Águila Roja', a la veterana serie de TVE le restan dos episodios para su desenlace, después de nueve temporadas en parrilla. Ayer reunió a 2.867.000 espectadores y el 17% de la cuota de pantalla.

-'Pesadilla en la cocina': El popular chef Alberto Chicote también es un veterano de nuestra tele con cinco temporadas de 'Pesadilla en la cocina'. Pero el programa de La Sexta no cansa a sus espectadores, al contrario, ayer creció nueve décimas de 'share' hasta el 11% con 1.919.000 espectadores.

-'El Hormiguero': La visita de la cantante Meghan Trainor regaló al programa de Pablo Motos un gran 15,8% de 'share' y 2.972.000 espectadores, un dato que supone una importante subida de cinco puntos de cuota de pantalla en comparación con el jueves anterior.

BAJAN

-'En tiempo de brujas': Antena 3 se resiste a estrenar un nuevo formato en la noche de los jueves y la emisión de películas le sigue penalizando. Ayer 'En tiempo de brujas' empeoró en una décima los datos de la semana pasada y se quedó en un 10,1% de 'share' con 1.447.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios