Leonoticias

Tu cara me suena firma el mejor estreno de un 'talent show' de la tele española

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

- 'Tu cara me suena': El 'talent show' de Antena 3, que inauguraba su quinta edición, se llevó de calle el 'prime time' con el mejor estreno de su historia y un 25,3% del share. Casi diez puntos de diferencia en competencia directa con 'Sálvame Deluxe', que se quedó en un 15,5%. Más de tres millones de espectadores que vieron cómo Beatriz Luengo ganaba a su vez la primera gala del curso interpretando 'I'll be there' de Michael Jackson.

- 'Lobezno inmortal': Acertó Cuatro programando esta película sobre las peripecias del favorito de los personajes de X-Men durante la noche del viernes. Con su 9,9% de share no solo superó al 8,5% de la película de Quentin Tarantino 'Malditos Bastardos' (en La 1) sino que conservó audiencia para el late night, en el que 'Persecución Extrema 3' venció a 'Pulp Fiction'

- 'La Sexta Columna': La apuesta de la Sexta logró un respetable 8,8% del share y alrededor de 1.360.000 espectadores en una noche que igualó su mejor dato de toda la temporada.

BAJAN:

- 'Equipo de investigación': El programa de reportajes de La Sexta solo logró un discreto 6,4% de la audiencia con su historia sobre «millonarios sin blanca». El blockbuster de Cuatro funcionó mejor.

- 'Pulp Fiction': La 1 no consiguió atraer a demasiados espectadores a su doblete de películas del director estadounidense Quentin Tarantino. 'Pulp Fiction' obtuvo un discreto 5,8% y menos de 400.000 espectadores.