Borrar
Penelópez Cruz fue la primera invitada de la nueva temporada de 'El hormiguero'.
Pablo Motos sigue en forma

Pablo Motos sigue en forma

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-El Hormiguero': Pablo Motos sigue en forma y regresa de sus vacaciones con el 16,6% de share y 2.431.000 espectadores. La visita de la oscarizada Penélope Cruz convirtió a El Hormiguero (Antena 3) en la emisión más vista del día.

-Informativos Telecinco: 21.00 horas: Aunque la actualidad no ha dado tregua este verano, el interés por los informativos ha crecido con el regreso de vacaciones. En ese sentido, el telediario que presenta Pedro Piqueras en Telecinco sigue siendo el más visto del día y ayer superó los dos millones de espectadores (2.176.000) con el 19,5% de share.

-En el punto de mira: El programa de reportajes de Cuatro sube cuatro décimas esta semana y se sitúa en el 9,2% de share y 1.280.000 espectadores pese a contar con rivales de mayor entidad que hace siete días.

BAJAN:

-Última oportunidad: La serie francesa de TVE vuelve a bajar esta semana y cae hasta el 7,3% de share con 1.110.000 espectadores. Última oportunidad perdió siete décimas respecto al martes anterior.

-First Dates: El programa de citas a ciegas de Carlos Sobera se resiente en la competencia con El Intermedio (La Sexta). Después de haberse convertido en el programa revelación de este verano First Dates acusa una bajada de audiencia y se queda con el 10,3% de la cuota de pantalla y 1.488.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios