Borrar
Plantel de presentadoras de 'Hable con ellas'.
'Hable con ellas' pasa al lunes tras su baja audiencia en domingo

'Hable con ellas' pasa al lunes tras su baja audiencia en domingo

El programa de Telecinco cambia de día de emisión y se emitirá en directo la primera noche de la semana

colpisa

Martes, 26 de julio 2016, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Hable con ellas' cambia su día de emisión. Según adelanta el portal Bluper, se emitirá en la noche del lunes y en directo a partir de la próxima semana. Hasta este domingo, el espacio presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez y el personaje Soledad León de Salazar se grababa en 'falso directo' la tarde del jueves para su emisión en la última noche de la semana.

Desde su regreso, 'Hable con ellas' no ha cuajado entre la audiencia. El magacine nocturno anotó un 11,1% de cuota de pantalla en su estreno el día 17 de julio. Una semana después, el programa consiguió subir hasta el 11,3% de share con una entrevista a Olvido Hormigos, pero siguió siendo tercera opción por detrás del cine de La 1 y Antena 3.

Telecinco está viviendo un verano duro después de que sus principales apuestas veraniegas fracasarán en audiencia. La semana pasada, la cadena decidió retirar la serie 'Backstrom' (no llegó al 5% de share) y trasladó 'Quiero ser', el programa de Sara Carbonero, a Divinity. Además, emitirán 'Deluxe' los jueves para intentar retener la pérdida de espectadores que están sufriendo en el prime time tras el final de la Eurocopa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios