Borrar
Imagen de 'Indiana Jones y el templo maldito'.
Indiana Jones vuelve a triunfar en Antena 3

Indiana Jones vuelve a triunfar en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 21 de julio 2016, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Indiana Jones y el Templo Maldito: Indiana Jones lo volvió a conseguir. La saga cinematográfica protagonizada por Harrison Ford repite triunfo en el prime time de Antena 3 con su segunda entrega. La película congregó a 2.139.000 espectadores y el 17,8% de share y venció de forma amplia al resto de las opciones de la noche.

-First Dates: Carlos Sobera sigue puntuando día tras día y su First Dates alcanzó anoche el 10,4% de share con 1.428.000 espectadores, 1,2 puntos por encima del día anterior. Con este programa de citas a ciegas Cuatro ha encontrado por fin un formato de garantías para la antesala del prime time.

-Zapeando: El programa de las tardes de La Sexta celebraba ayer su emisión número 666 con un especial dedicado al mundo del terror. El despliegue, con presentadores disfrazados, le sirvió para crecer seis décimas respecto al martes con 872.000 espectadores y el 7,3% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-El secreto de Adam: Telecinco ha perdido su senda ganadora en estos últimos días del mes de julio y no encuentra un formato que le asegure el éxito. Ayer emitía la segunda entrega de su nueva serie, El secreto de Adam, y se tuvo que conformar con el 9,1% de share y 1.298.000 espectadores, con lo que cede cuatro puntos de cuota de pantalla respecto al miércoles anterior.

-Quiero Ser: El programa que conduce Sara Carbonero en el acces prime time de Telecinco perdió anoche 2,1 puntos de share respecto a su estreno el martes. En total, el nuevo formato reunió a 1.087.000 espectadores y un escueto 7,8% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios