Borrar
Cristiano Ronaldo marcó el primer gol para la selección de Portugal.
Portugal pasa a la final de la Eurocopa ante 5,6 millones de espectadores

Portugal pasa a la final de la Eurocopa ante 5,6 millones de espectadores

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 7 de julio 2016, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-Eurocopa: Portugal - Gales: La selección portuguesa se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa de Francia tras ganarle a la Gales de Gareth Bael por dos goles a cero. El partido reunió a 5.609.000 espectadores y el 39.9% de share en Telecinco.

-Exposados: El cine de Antena 3 se benefició de la ausencia de prórroga y penaltis (elementos que suelen aglutinar mucha audiencia debido a la expectación que levantan) en el partido de la Eurocopa y lideró el prime time tras el fútbol. Exposados cosechó un 16.1% de cuota de pantalla con 2.008.000 espectadores, 3,3 puntos más que Caos, la película emitida el miércoles anterior.

-Comando Actualidad: El programa de reportajes de TVE se aupó anoche a una meritoria segunda plaza en el horario de máxima audiencia con un 12.9% de share y 1.975.000 espectadores. Comando Actualidad regresaba al prime time de la cadena pública con buen pie, aunque quedó lejos de los datos de la final de MasterChef (28,4%).

-Sálvame: Naranja: Gran tarde para la edición Naranja de Sálvame que se congregó ayer a 1.773.000 espectadores y el 19.1% de la cuota de pantalla de su franja, tres décimas más que la semana anterior.

BAJAN:

-Top Trending Tele: El programa de zapping de La Sexta pasó sin pena ni gloria por la franja del acces prime time. 496.000 espectadores, el 3,3% de share, fue el balance de una noche en la que la cadena de Atresmedia se dejó 8,8 puntos de cuota de pantalla en comparación con El Intermedio, que ya se encuentra de vacaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios