Borrar
'Cuéntame cómo pasó'.
Los líos no afectan a 'Cuéntame…' y sigue liderando la noche de los jueves

Los líos no afectan a 'Cuéntame…' y sigue liderando la noche de los jueves

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Cuéntame cómo pasó': Pese a todos los líos que salpican a los actores y a la productora de 'Cuéntame', acusaciones que ellos niegan tajantemente, la serie de TVE sigue funcionando a la perfección en el 'prime time' de los jueves. Anoche repitieron el buen dato cosechado la semana pasada, con 3.181.000 espectadores y el 17,3% de 'share'.

-'El Hormiguero': El programa de Pablo Motos en Antena 3 mejora 1,6 puntos de cuota de pantalla respecto al jueves anterior con la visita de Javier Gutiérrez y Anna Castillo, los protagonistas de 'El Olivo'. En total se anota 2.905.000 espectadores y un 15,3% de 'share'.

-'Supervivientes 2016': El 'reality' de Telecinco cayo siete décimas respecto a la semana pasada con la expulsión de Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano. Sin embargo el programa consiguió el mejor 'share' del 'prime time' con 3.174.000 espectadores y el 26,2% de cuota de pantalla y sigue demostrando su fortaleza en parrilla.

BAJAN:

-'Mentes Criminales': El capítulo de estreno de 'Mentes Criminales' en Cuatro no logra pasar del 6% de cuota de pantalla (una décima menos que la semana pasada) y se anota 1.153.000 espectadores.

-'Merlí': Venía de ser un éxito total en la cadena autonómica catalana TV3 pero no ha podido repetir los buenos datos a nivel nacional, en LaSexta. 'Merlí' cayó ayer hasta el 4,3% de 'share' y 807.000 espectadores, su peor dato en lo que lleva de temporada (una décima menos que el capítulo anterior).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios