Borrar
'Got Talent España'.
'Got Talent España' regresa con nota

'Got Talent España' regresa con nota

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 3 de abril 2016, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Got Talent España': Había ganas por ver quiénes eran los cinco primeros concursantes que superaban el corte, y eso se notó en los registros de audiencia. El concurso de Telecinco celebró su primera semifinal anotándose un fantástico 18,8% de 'share', tras concitar la atención de 2.564.000 espectadores, lo que lo situó como líder destacado de la noche.

- 'laSexta Noche': Pese a ceder cuatro décimas respecto a la semana anterior, el espacio de actualidad política conducido por Iñaki López recuperó el tercer puesto entre los programas más vistos de la noche al reunir a 1.042.000 espectadores para un 8,4% de cuota de pantalla en una jornada en la que contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y de José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados.

BAJAN

- 'El peliculón': 'Plan en las Vegas': Antena 3 se resintió del empuje de 'Got Talent España', quedándose en un 12,4% de 'share' y 1.970.000 espectadores con esta comedia dirigida por Jon Turteltaub. De un filme cuyo reparto encabezan Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline siempre cabe esperar más.

- 'Cine Cuatro': 'Carmina y Amén': La cadena de Mediaset confió la noche a esta película dirigida por Paco León, aprovechando la llegada a la cartelera de otro título del sevillano, 'Kiki, el amor se hace'. Pero hubo de conformarse con el cuarto puesto tras conquistar a 1.290.000, para un 8% de cuota de pantalla.

- 'Fútbol Liga BBVA: Celta de Vigo-Deportivo de La Coruña': La atención futbolística estaba ayer concentrada en el partido disputado por el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. Y la resaca del clásico fue en detrimento del derbi gallego, que se quedó en 1.065.000 espectadores y un flojo 6.7% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios