Borrar
Belén Esteban, en 'Sálvame deluxe'.
'Sálvame deluxe' arrasa con otro 'belenazo'

'Sálvame deluxe' arrasa con otro 'belenazo'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 2 de abril 2016, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': No hay quien pueda con él. Ni con ella. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez firmó su mejor viernes en lo que va de año, impulsado por el regreso de Belén Esteban tras sus vacaciones. La expectación por escuchar las respuestas de la colaboradora a su exrepresentante, Toño Sanchís, era máxima y se reflejó en la audiencia. Un total de 2.583.000 espectadores estuvieron atentos a sus palabras, lo que le sirvió al programa de Telecinco para barrer en el 'prime time' con un 22,9% de 'share', 7,3 puntos más que la semana anterior.

- 'José Mota presenta': El 'tsunami' desencadenado por Belén Esteban arrinconó a la competencia, aunque algunos salieron mejor librados que otros. La cadena que mejor lo resistió fue La 1, que registró un 9,9% de cuota de pantalla en su primera entrega y un 11,2% en la segunda, conteniendo en una y dos décimas, respectivamente, sus pérdidas respecto a los datos de hace siete días.

- 'Equipo de investigación': La obsesión por perder peso a través de las llamadas dietas milagro fue objeto de atención el viernes del programa de laSexta, cuyos reporteros indagaron en quiénes se encuentran detrás de estas fórmulas aparentemente milagrosas para reducir cintura que revolucionan las redes. La apuesta no le funcionó nada mal, al registrar 1.590.000 espectadores y un 9,1% de 'share'.

BAJAN

- 'Everly': El peor parado de la jornada fue este filme dirigido por Joe Lynch y protagonizado por la mexicana Salma Hayek sobre una mujer que ha de enfrentarse a una serie de sicarios enviados por un exnovio que ocupa un destacado lugar en la mafia. Un argumento que solo convenció a 1.308.000 espectadores, lo que dejó su 'share' en un pobre 8,2%, 3,8 puntos menos que lo logrado por Antena 3 la semana anterior.

- 'El blockbuster': 'Soy el numero cuatro': Poco mejor que a Antena 3 le resultó a Cuatro su baza cinematográfica. El largometraje dirigido por D.J. Caruso y en cuyo reparto figuran Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer se quedó en 1.461.000 espectadores, para un 8,7% de cuota de pantalla, 1,7 puntos menos que la película emitida por la cadena la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios