Borrar
María León y Jon Plazaola.
'Allí abajo' sorprende a 'Sálvame Deluxe'

'Allí abajo' sorprende a 'Sálvame Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 19 de marzo 2016, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Allí abajo: Subidón inesperado de la ficción de Plano a Plano que volvió ayer a conquistar a la audiencia (18,7%). Más de 2,9 millónes de fans de María León y Jon Plazaola no quisieron perderse el último cpítulo de la temporada que echa el cierre con buen sabor de boca.

- Sálvame Deluxe: Pese a los buenos datos de la serie de Atresmedia el programa de Telecinco, de nuevo conducido por María Patiño, no se resiente y sigue estable. El espacio, que tiró de GH VIP y llevó a la expulsada Charlotte, pierde solo una décima de share respecto al pasado viernes y 142.000 espectadores.

- Dos días y una noche: Tras la caída en picado de la edición de la semana pasada en su visita a la casa de Marta Sánchez, Susana Griso parece haber remontado. El programa de anoche, donde la presentadora entrevistaba al actor Fernando Tejero, creció 2,2 puntos en share, hasta el 11,4% consiguiendo reunir a 1,9 millones de espectadores.

- Mujeres hombres y viceversa:La llegada de Sofía, la última ganadora de 'Gran Hermano', al trono logró catapultar al programa de Emma García a un estupendo 15,4% de share. Así, el espacio de citas de Mediaset España consiguió reunir a 962.000 espectadores.

BAJAN

- José Mota presenta: El espacio de La 1 continúa hundido. 1.433.000 de personas disfrutaron este viernes con el humor del cómico que se encuentra en horas bajas. Anoche consiguió un flojo 8,6%. Su peor share de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios