Borrar
El jurado de 'Got Talent'.
'Got Talent España' se afianza

'Got Talent España' se afianza

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 13 de marzo 2016, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Got Talent España': El nuevo 'talent-show' de Telecinco sigue afianzándose en la noche de los sábados. El espacio, presentado por Santi Millán, se mantuvo en el 20,4% de 'share' y fue seguido por 2,93 millones de espectadores. Cae por debajo de los tres millones que alcanzó la semana pasada pero dobla al resto de ofertas de la noche.

-'El peliculón': Antena 3 apostó por 'La casa al final de la calle' una película de terror protagonizada por Jennifer Lawrence para la noche del sábado. No fue mala opción, teniendo en cuenta que fue la segunda cadena más vista de la noche. Alcanzó un 10,8% de 'share' y congregó en torno al televisor a 1,82 millones de espectadores.

-'La sexta noche': La presencia de Pedro Sánchez en el plató de la tertulia política de La Sexta, presentado por Iñaki López, reavivó el interes por el espacio, que rozó el 10% de 'share' -se quedó en un 9,8%- y fue seguido por 1,22 millones de espectadores.

BAJAN

-'La Liga': No le va muy bien a La 1 con los encuentros de la liga de fútbol que emite los sábados. Ayer el oartido era entre el Rayo Vallecano y el Eibar. La cadena pública solo logró un 6,1% de audiencia, esto es, poco más de un millón de espectadores siguieron el encuentro.

-'Cine Cuatro': Ayer la cadena de Mediaset emitía 'Deja Vu', la película de acción y suspense dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington. La cinta anotó un 9,3% de 'share' y fue seguida por 1,53 millones de espectadores. No es gran cosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios