El Tributo de 'Soy Luna' llega por primera vez a León en su gira Nacional

El Tributo de 'Soy Luna' llega por primera vez a León en su gira Nacional

La cita será este sábado 13 de Enero a las 17.00 y a las 19:00 horas en el Teatro San Francisco

LEONOTICIAS

La programación de León ofrece una atractiva propuesta en su programación familiar, un espectáculo de la Gran Vía de Madrid que llega a León el 13 de enero en dos sesiones a las 17.00 horas y alas 19:00 horas en el Teatro San Francisco: el tributo de 'Soy Luna'.

La compañía encargada de la representación será la Compañía Onbeat, que tiene en su elenco artistas de todo el territorio nacional, con experiencia en la Gran Vía y en giras nacionales. De hecho, se trata de la única compañía que realizó la temporada completa en la Gran Vía de Madrid en el curso recientemente terminado, con gran éxito y otros títulos que actualmente tienen en gira.

Uno de sus títulos con mayor éxito en la Gran Vía de Madrid es Luna sobre Ruedas, el primer tributo en gira nacional de la famosa serie Soy Luna, con entradas con un precio de 12 euros. Un total de 17 temas musicales cantados en directo, de las dos temporadas de la serie y un montaje espectacular haría las delicias de todos los aficionados a Soy Luna, pero también de aquellos que le guste un buen concierto con canciones de moda.

7 artistas sobre el escenario

En el tributo se recogen los grandes éxitos de las dos temporadas de la serie fue televisión de más éxito del momento. Así, los asistentes podrán disfrutar cantando temas del primer año como Alas, Música en ti, Eres, Valiente, Vuelo o Mírame a mí, entre otros; pero también de la segunda temporada como Siempre Juntos o Cómo me ves.

Además, el tributo hace también un homenaje a la serie anterior que abrió el camino al éxito a series musicales, como es el caso de Violetta, e incluso se incluyen temas actuales de Tini (Martina Stoessel), para completar un repertorio atractivo, pegadizo y divertido. Se trata del único tributo a Soy Luna autorizado en gira nacional y que ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid.

Un total de 7 artistas podrán sobre el escenario canciones que se podrán corear y bailar, al tiempo que un presentador irá contando la historia de Luna, una historia cercana que también trata, de forma educativa, temas como el bullying, los primeros amores o la lucha por los sueños.

En el elenco, actores que han participado en series tan famosas como El Príncipe o Los Hombres de Paco, entre otras; así como la futura protagonista del tributo de Beyoncé en la Gran Vía de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos