Borrar
Instante de 'El Sigilo', representación teatral argentina que se podrá disfrutar el sábado.
Fin de semana cultural en El Albéitar

Fin de semana cultural en El Albéitar

Música, teatro y cine copan un fin de semana cargado de actividades en el recinto universitario

leonoticias

Jueves, 9 de noviembre 2017, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro El Albéitar ofrece un fin de semana lleno de actividades culturales, con una gran variedad de actos.

Estos días culturales en el recinto universitario arrancan el viernes con 'Son Ciempieses', pop-rock de autor basado en poemas de Gloria Fuertes a partir de las 21:00 horas.

Las entradas costarán tres euros y se venderán desde media hora antes del concierto en la taquilla del teatro, con un 50% de descuento para la Comunidad Universitaria, previa presentación del Carnet Universitario y DNI.

El sábado tendrá lugar la XXVIII muestra de teatro latinoamericano ULE, organizada por la compañía argentina 'El Sigilo' a partir de las 21:00 horas.

Tras la actuación, habrá un debate sobre el trabajo teatral representado, con los espectadores que quieran participar en el mismo. Las entradas costarán ocho euros a partir de media hora antes de la función en la taquilla del teatro, con un abono de dos funciones por 14 euros y un 50% de descuento para la comunidad universitaria.

Por último, el domingo se estrena 'Lumière! Comienza la aventura', un filme dirigido por Thierry Frémaux, con dos proyecciones, a las 17:30 y a las 20:10 horas, con un coste de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios