La Revista Mongolia incendiará León el viernes 13 de octubre con su humor más satírico

Momento del espectáculo de Mongolia.

El espectáculo más bestia llega a León de la mano de los nuevos colaboradores de La Sexta después de que más de 25.000 espectadores lo hayan visto en toda España

LEONOTICIASLeón

La Revista Mongolia trae a León por tercer año consecutivo su Musical, un musical donde puede que no haya música, pero seguro mucho humor, de ese que incendia las redes sociales y no deja títere con cabeza.

El Teatro San Francisco acoge el próximo viernes 13 de octubre la presentación oficial del VI Festival Mundo Ético, que arranca este año, ni más ni menos con este espectáculo que siempre da mucho de qué hablar y, sobre todo, mucho más de que reír. Una forma de interpretar la realidad, la actualidad de nuestra sociedad de una manera irreverente, aguda y descarada.

En sus propias palabras, dicen que “Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes... En este nuevo musical habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que maltrataremos a animales en directo.

Fotos