Mundo Lirondo, un espectáculo comprometido con la educación ambiental sorprende en León

Mundo Lirondo, un espectáculo comprometido con la educación ambiental sorprende en León

El teatro familiar en el que aprender a cuidar el medio ambiente de una forma divertida se presenta en León este domingo 18 en el Auditorio Ciudad de León

LEONOTICIAS

Spasmo presenta ‘El Mundo Lirondo’, un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

El próximo domingo día 18 en el Auditorio Ciudad de León a las 18:30 con el espectáculo infantil y familiar ‘El Mundo Lirondo’ recientemente galardonado con el ‘Premio al Mejor Espectáculo Infantil’ en la Feria de Teatro de Castilla y León 2017. Un espectáculo de humor gestual para que se ría toda la familia aprendiendo.

También podrán disfrutar del espectáculo los alumnos de León el próximo lunes 19 de Febrero en doble sesión matinal, a las 10:00 y a las 12:00, en una campaña Escolar.

Premio otorgado por el público al ‘Mejor Espectáculo Infantil’, la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2017.Al finalizar el espectáculo los actores de la Compañía realizarán un encuentro con los espectadores en el que comentarán los aspectos más significativos del espectáculo. Dicho encuentro se realizará en dos fases. En la primera hablaremos de la historia del mimo y su uso como forma de expresión, en la segunda explicaremos los detalles de la representación (técnicas, ideas y efectos).

Contenido Patrocinado

Fotos