Borrar
Presentación de la iniciativa. Noelia Brandón / César

El mágico mundo musical de Harry Potter llegará el lunes al Auditorio con un trasfondo solidario

Ayuntamiento, Auryn y Conservatorio de León organizan un concierto solidario a favor de los niños y jóvenes el próximo lunes, 12 de febrero en sesiones de 17.30 horas y 20.00 horas

n. barrio

León

Jueves, 8 de febrero 2018, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un plan para el Lunes de Carnaval que divierta tanto a grandes como a pequeños. Con este objetivo y algunos más nació una iniciativa que combina la magia de Harry Potter, la música de la obra y el carácter solidario que envuelve a la cita. El Ayuntamiento de León, Auryn y el Conservatorio de León animan a las familias leonesas a asistir al concierto benéfico que organiza esta asociación a favor de los niños y adolescentes en el Auditorio Ciudad de León.

Un concierto teatralizado de carácter solidario de aproximadamente una hora y media de duración en la que participan más de 70 personas voluntariamente –profesores, alumnos y ex alumnos del Conservatorio y padres- y en el que se trasladará al auditorio de nuestra ciudad el mundo mágico de Hogwarts y Harry Potter.

Colaboran 38 alumnos de piano, percusión, cuerda, sintetizador y flauta. La profesora del Conservatorio de León, Lourdes Fernández, animó al público a asistir disfrazados aprovechando que es Lunes de Carnaval y disfrutar de la magia del espectáculo en el que participan niños desde 6 años, ex alumnos, alumnos y mayores.

Lourdes Fernández explicó que el Conservatorio colabora habitualmente con Auryn y que el próximo 23 de marzo se celebrará otro concierto solidario, en esta ocasión en el auditorio del Conservatorio, a favor del Rottary Club que está desarrollando un programa social en Guayaquil (Ecuador).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios