Borrar
El mago Jorge Blas.
Jorge Blas aplaza su actuación en León al 25 de junio

Jorge Blas aplaza su actuación en León al 25 de junio

El mago, que tenía prevista su actuación el 20 de mayo, ofrecerá su espectáculo finalmente en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro

LEONOTICIAS

Martes, 15 de mayo 2018, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actuación de Jorge Blass prevista para el próximo día 20 de mayo en León ha sufrido un cambio de fecha pasando a programarse para el próximo día 25 de junio. El propio Jorge Blass anuncia a su público de León este cambio de fecha en este siguiente comunicado:

«Amigos y público de León, lamento comunicaros que tenemos que aplazar mi actuación del 20 de Mayo al 25 de Junio en el Auditorio de León.

La nueva fecha será el lunes 25 de Junio a las 19:30 horas. Sin duda será un día de celebración dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Vuestra entrada será válida para la nueva función y si no podéis asistir a la nueva fecha, la podréis devolver por el mismo canal que la hubieseis comprado.

Perdonad de corazón los posibles inconvenientes que esto haya causado. Nos gustaría tener un gesto mágico con vosotros, al finalizar el show el 25 de Junio, todos los que presentéis vuestra entrada del 20 de Mayo recibiréis un detalle mágico»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios