Borrar
Marta Hazas y Carlos Sobera.
León se prepara para acoger '5 y acción'

León se prepara para acoger '5 y acción'

El Auditorio de la ciudad recibirá el 25 de mayo a Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo en una comedia que está triunfando a nivel nacional

leonoticias

Martes, 16 de mayo 2017, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 25 de mayo llegará a León la comedia '5 y Acción!' escrita y dirigida por Javier Veiga y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga, Marta Belenguer y Ana Rayo. Una función única que tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León a las 21:00 horas.

La joven e inocente presentadora del Tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es casualmente la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su novia. Para ello, contrata los servicios de Max (Javier Veiga) un mediocre aspirante a director de cine.

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista, aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un estrepitoso fracaso para que ella, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su chica del tiempo y su chica pasatiempo.

De modo que Max intentará salvar su película mientras que Marisol intentará salvar su sueño; Antonia (Ana Rayo), la inseparable compañera de Max, intentará salvar su trabajo; Pilar (Marta Belenguer), la esposa de Adolfo, su matrimonio; y Adolfo sencillamente intentará 'salvar su culo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios