Borrar
'Locura’ tecnológica

'Locura’ tecnológica

Comedia Multimedia, una divertida comida que se adentra en el mundo tecnológico, llega este miércoles 10 de mayo al Auditorio de León

leonoticias

Lunes, 8 de mayo 2017, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Comedia Multimedia' llega al Auditorio de León el 10 de mayo tras dos meses de funciones en Madrid con gran acogida de público y crítica y retoma una exitosa gira que no ha hecho otra cosa que respaldar este montaje dirigido por Yayo Cáceres con texto de Álvaro Tato.

Una apuesta fuerte por la comedia -con componente musical incluido- que se adentra en el mundo tecnológico para presentarnos el mayor invento de la humanidad en cuestión de entretenimiento

¿Qué será? Para presentar este maravilloso artefacto cuentan con la colaboración de cuatro personajes, Bit, Click y Link, hologramas humanoides a las órdenes de miss Web, que vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo. La sublimación del low cost world.

Toda una amenaza para un mundo de plástico, profilaxis y reses sociales: la comedia multimedia. Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria porque vamos a reconfigurar el sistema. Iniciando sesiónTerabytes de carcajadas en el siglo de los drones. Una tecnolOrgía sin trampa ni holograma.

Hora y veinte de risas

David Ordinas, Fran García y Jacinto Bobo dan vida a estos personajes junto a la protagonista Inma Cuevas (Vis a vis, Gran Hotel, La Señora, Velvet), actriz ganadora este año de dos premios en la XXVI Edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices por su trabajo el pasado año en teatro y televisión.

Hora y veinte de sketches, escenas y canciones que forman un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Terabytes de carcajadas, emociones y temazos sobre el siglo de los drones.

Una apuesta fuerte por la comedia -con componente musical incluido- que se adentra en el mundo tecnológico para presentarnos el mayor invento de la humanidad en cuestión de entretenimiento

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios