Borrar
La Escuela de Danza celebra un nuevo evento.
La fábrica de chocolate de Charlie acogerá la celebración del Día de la Danza

La fábrica de chocolate de Charlie acogerá la celebración del Día de la Danza

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas presenta este miércoles en el Auditorio Ciudad de León el espectáculo 'Charlie y la fábrica de chocolate'

leonoticias

Martes, 25 de abril 2017, 11:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como preludio al Día Internacional de la Danza, la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas presenta este miércoles, 26 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio Ciudad de León el espectáculo Charlie y la fábrica de chocolate.

Esta obra está inspirada en el entrañable clásico de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate sobre el excéntrico chocolatero Willy Wonka y Charlie Bucket, un bondadoso niño de familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.

En el escenario se darán cita los distintos personajes del cuento como Willy Wonka, Charlie y sus cuatro abuelos, los Umpa-Lumpas, los niños afortunados que encuentran un billete dorado en el interior de una chocolatina Wonka, arándanos, gominolas, chocolatinas, etc.

Las coreografías, el vestuario y la elección musical corren a cargo de las profesoras del área de Danza Teresa Benéitez y Natalia Redondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios