Leonoticias

‘Welcome en el cielo no hay frontera’, payasos y acrobacias aéreas en el Auditorio

‘Welcome en el cielo no hay frontera’, payasos y acrobacias aéreas en el Auditorio
  • La temporada de Teatro y Danza del Auditorio ‘Ciudad de León’ continúa este domingo con la puesta en escena de un espectáculo de clown, acrobacia aérea, teatro gestual, música en vivo y poesía

‘Welcome en el cielo no hay frontera’ es la historia de dos payasos que tienen el coraje de creer que en este mundo hay sitio para que todos puedan volar. La calle, un acordeón, la lluvia, una vagabunda en busca de un lugar donde sea bienvenida.

El frustrado sueño de volar de un divertido barrendero. Nos muestra la miseria y la ignorancia que hay detrás del abuso de poder. Pero la vida siempre te reserva sorpresas, el encuentro de estos dos personajes desencadenará una serie de aventuras y cambios en nuestros personajes. Bailar, volar, amar... Una visión poética de dos personajes de la calle, una historia sencilla en clave de Clown, que nos habla de la realidad cotidiana a veces cruel, desde una visión inocente, poética, absurda y tragicómica.

‘Welcome en el cielo no hay frontera’ ha recibido distintos premios como el Premio del Jurado Infantil 2016 de ‘3 Días de Farándula’ X Festival Internacional de Payasos de Gran Canaria, Premio Estación Norte 2015 del ‘TAC’ del XVI Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid y el Premio del Público 2014 de la XXVII Feria del Teatro de Sármede de Italia.