Borrar

El Teatro San Francisco estrena temporada

A partir de este viernes, día de Reyes, con un clásico como 'Hansel y Gretel', el teatro leonés ofrecerá novedades para este 2017

PPLL

Lunes, 2 de enero 2017, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de Reyes, el 6 de enero, el Teatro San Francisco estrena la programación de la nueva temporada. La programación mantiene la misma estructura en su programación, el teatro familiar mantiene los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Hasta15 compañías las que pasarán en el primer trimestre por las tablas del TSF procedentes de Madrid, Santiago de Compostela, Gijón, Bulgaria, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Elche, Salamanca y León.

El teatro sigue apostando por la variedad en estilos y géneros, en todas sus modalidades escénicas, en pos de dar a conocer las distintas muestras narrativas, a través de las marionetas de varilla, marionetas de sombra o de hilos, teatro, la danza, la narración o el clown.

Este viernes estrenarán su nueva campañan con un clásico, 'Hansel y Gretel'. Las músicas del mundo amenizarán las tardes de los domingos con seis propuestas de diferente factura y los viernes serán para el programa de teatro para adultos 'escena creativa'.

El ciclo familiar incorpora la venta de entradas online con un coste de 1 euro a mayores en concepto de gastos de distribución, mientras que en taquilla y en Betty Pop se mantiene el precio de 5 euros. Tanto las 'Músicas del Mundo' como el teatro para adultos el precio sigue siendo de 12 euros y también está disponible un bono de 45 euros para ver 5 espectáculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios