Borrar
Cartel del evento.
León recibe al Musiquero de Oz

León recibe al Musiquero de Oz

El Auditorio de la capital acoge el próximo miércoles esta obra teatral de mano de la cuentacuentos EmmA IlusionetA

leonoticias

Lunes, 2 de enero 2017, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo 'El musiquero de Oz' llega el próximo 4 de enero al Auditorio de León, de la mano de la escritora y cuentacuentos EmmA IlusionetA que, junto a la compañía de teatro de sombras Luz, micro y punto y la música en directo de Los músicos de Bremen pondrán en escena la adaptación de una obra conocida por todos: El Mago de Oz.

No faltará ningún personaje del famoso cuento de Lyman Frank Baum: el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león, el mago, la bruja..que, de la mano de Dorothy y acompañados por música y sombras en directo, encontrarán dentro de sí mismos lo que siempre buscaron. Con una duración de 60 minutos, esta adaptación teatral hará recordar a grandes y pequeños que todos tenemos capacidad para aprender y emocionarnos, y valor para seguir adelante y luchar por nuestros sueños... Sólo tenemos que buscar en nuestro interior.

Tras el éxito de 'Alicia en el País de las Musiquillas', 'Cuentos musicales de la vieja Europa',  'Cuentos musicales de los hermanos Grimm' y 'El carnaval de los animale',  Los músicos de Bremen, guiados por la cuentacuentos EmmA IlusionetA, estrenan un nuevo espectáculo para público infantil y familiar en el que mezclan cuentos y la magia de la música interpretada en directo, acompañados en esta ocasión por el teatro de sombras creado por la compañía asturiana Luz, micro y punto, donde la imaginación y la ilusión son los principales protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios