Borrar
La risa también es solidaria

La risa también es solidaria

El grupo de Teatro Infantil-Juventil 'Balterius 98' interpretará 'Menudo Cuento' y 'Noches de Verbena' con el fin de recaudar fondos para la pequeña Lucía, una niña con tumor cerebral

leonoticias

Jueves, 8 de diciembre 2016, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro San Francisco acogerá el próximo viernes, 9 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la obra de teatro benéfica 'Menudo Cuento' y Noches de Verbena' a cargo del Grupo de Teatro Infantil-Juvenil Balterius 98. Esta actuación tiene como fin recaudar fondos para costear los viajes para recibir el tratamiento de la enfermedad que sufre la pequeña Lucía, la hija de Nieves Casado y Luis Ángel Chamorro, vecinos del municipio de San Andrés del Rabanedo.

En 'Menudo Cuento' los personajes de los cuentos se enfrentan a un problema de difícil solución, mientras que en 'Noche de Verbena' chulapos y chulapas vestirán el escenario con risas y fiesta. Sin duda la mejor opción para pasar la tarde del viernes en familia, además de la satisfacción de poder colaborar con la pequeña Lucía.

El precio de las entradas es de tres euros y la apertura de taquillas para su venta tendrá lugar a partir de las siete de la tarde. Todos aquellos interesados en realizar un donativo tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la hucha solidaria, instalada en las inmediaciones del teatro.

Esta obra de teatro se suma a las otras muchas acciones solidarias llevadas a cabo en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Desde huchas solidarias por establecimientos del municipio, a carreras solidarias y hasta partidos de fútbol han servido como reclamo a una red de apoyo que bajo el lema Todos con Lucía han acercado la historia de esta niña, a los hogares de toda la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios