Leonoticias

La Sirenita agota sus entradas en León

Imagen del espectáculo.
Imagen del espectáculo.
  • El espectáculo infantil y para toda la familia tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León a las 19:30 horas en una producción de 'Pandora Kids'

Ya están agotadas las entradas para el espectáculo ‘La Sirenita, una aventura ecológica' que tendrá lugar este sábado en el Auditorio Ciudad de León.

El espectáculo, organizado por Pandora Kids, expone una concatenación de números musicales de trasfondo ecológico con una puesta en escena de primer nivel repleta de vestuario, buena música pop y soul, gigantescas marionetas y un atrezzo espectacular.

'La Sirenita, una aventura ecológica' es un gran musical producido por Candileja Producciones para toda la familia, una divertida aventura que va de la tierra al fondo del mar. Todo un gran espectáculo que da una vuelta de tuerca al cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores.

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como 'Grease', 'Hoy no me puedo levantar', 'Frankenstein' o 'Toom-Pak' dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contarnos una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

El espectáculo está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, director y guionista de musicales como 'Forever. King of Pop', '50 Sombras', 'La gran aventura de Pinocho' y adaptador de series y películas Disney como 'Campanilla'. Es uno de los directores más activos dentro del panorama del Teatro Musical en España, quien acaba de recibir el premio Crea en los Premios del Teatro Musical. Ahora brinda a los leoneses este espectáculo donde los niños se entretienen y empati-zan con los personajes de esta peculiar actualización del cuento clásico.