Leonoticias

El Ballet Contemporáneo de Burgos presenta el martes ‘Ésta no es una historia de mujeres’ en el Auditorio de León

'Ésta no es una historia de mujeres’ llega al Auditorio
  • El espectáculo presenta los recuerdos que inspiraron sus montajes, las vivencias de cada bailarín con los coreógrafos que fueron dejando su huella, todo aquello que el intérprete de manera emocional no podía comunicar al creador

Incluida dentro del abono de la programación de Teatro y Danza del Auditorio Ciudad de León, este martes llega el Ballet Contemporáneo de Burgos con ‘Esta no es una historia de mujeres’.

Una obra llena de reminiscencias de la trayectoria artística de esta compañía, dirigida por David Pérez y con Alberto Estébanez encargado de la coreografía. El elenco de bailarinas está formado por Sara Sáiz, Leticia Bernardo, Alejandra Miñón, Patricia Cuevas, Alba Pérez y Marie Klimesova.

‘Ésta no es una historia de mujeres’ es la retrospectiva del Ballet Contemporáneo de Burgos que estará sobre las tablas del Auditorio ‘Ciudad de León’ el martes 11 de octubre a las 21.00 horas (con entradas a diez euros).

El espectáculo presenta “los recuerdos que inspiraron sus montajes, las vivencias de cada bailarín con los coreógrafos que fueron dejando su huella, todo aquello que el intérprete de manera emocional no podía comunicar al creador, tal vez una revancha bailada sobre lo que pudimos contar pero no contamos, sobre lo que queríamos bailar y no pudimos”, según palabras presenta del coreógrafo Alberto Estebánez.