Borrar
Clausura XV Festival de Teatro Villa de Carrizo

Clausura XV Festival de Teatro Villa de Carrizo

El viernes la escritora Cristina Maristany y el actor Carlos Olalla rendirán tributo al poeta y diplomático Rafael Lorente

leonoticias

Miércoles, 11 de mayo 2016, 21:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca el viernes 13 de mayo la última semana de la XV edición del Festival de Teatro Villa de Carrizo con todas las obras a concurso ya representadas.

Fuera de concurso, el viernes 13 a las 22 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, la escritora Cristina Maristany, viuda del poeta Rafael Lorente, y su hijo el actor Carlos Olalla, llevarán a cabo un homenaje "al hombre que nunca existió", Rafael Lorente, poeta y diplomático.

Este sentido homenaje estará formado por la presentación del poemario "Fuimos", de Cristina Maristany, su viuda, y de un monólogo a cargo del actor Carlos Olalla, que ha intervenido en numerosas series de TV, películas y obras de teatro.

Ya el sábado a las 22 horas y en el mismo lugar, se conocerán los premiados de esta edición con tres favoritas para la victoria: Perras, la propuesta de Stres de Quatre de Albalat dels Sorells, Valencia; Ibrahim y las flores del Corán, de la compañía leonesa La Submarina; y Los cuernos de don Friolera, representada por La Garnacha Teatro de La Rioja.

La entrega de premios será realizada por la compañía leonesa Terrón Teatro, ganadora del I y II Festival de Teatro Villa de Carrizo, que representarán Clownsura Revival, una revisión de la clausura con que divirtieron al público en la edición de 2004.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios