Borrar
Una de las piezas de Maite Ciurana.

Ver fotos

Una de las piezas de Maite Ciurana.

Un recorrido de estilos

La galería de arte Alemi reúne hasta 12 artistas con diversas técnicas en una exposición de pintura presente hasta el 5 de octubre

leonoticias

Miércoles, 20 de septiembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una amplia gama de diferentes estilos de pintura ha llegado a la galeria de arte Alemi que ofrece en su exposición situada en la Plaza de San Marcelo un recopilatorio de obras de diferentes artistas que recogen todo tipo de pinturas. Hasta un total de 12 artistas muestran en esta galería un abanico de técnicas con las que sorprender a quienes se acerquen a contemplar esta colección.

Artistas como José Domínguez, Pablo Gómez, el francés David Paquet o Maite Ciurana presenta en esta exposición alguna de sus obras más especiales. En el caso de Gómez, el artista nos presenta la esencia de los cinco sentidos y se pregunta quién será capaz de abtraerse antes ¿el espectador o la obra?

Por su parte, Maite Ciurana, refleja su búsqueda incesante de nuevas formas de expresión a través de obras de pintura acrílica sobre lienzo o materiales menos utilizados como el metracrilato, una técnica revolucionaria. Una trayectoria por la que lleva trabajando tres años para huir de los soportes clásicos. Una técnica que llamó la atención de la galería Alemi, que contactó con Maite para traer su obra a León.

«Ahora tambien estoy trabajando sobre acero inoxidable, que será lo que muestre en la Feria Internacional de Arte Emergente en Madrid». destaca la pintora Maite Ciurana. Una artista que define su pintura como «expresionista con una clara influencia de la pintura tradicional pero siempre con una tendecia a la expresión».

Una colección de varios artistas que podrá disfrutarse en la galería Alemi hasta el 5 de octubre y que una vez más acerca a los leoneses el arte a través de estas pinturas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios