Borrar

El primer premio del IV Concurso de Pintura de Feclem se queda en León

32 obras han participado en la cuarta edición del concurso de pintura que anualmente organiza la Fundación Tutelar FECLEM

leonoticias

Viernes, 2 de febrero 2018, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nélida Araceli Otero de León ha sido la ganadora del IV Concurso de Pintura de la Fundación Tutelar Feclem. Neli vive en León aunque sus orígenes son argentinos, es una amante de la pintura que acude a clases habitualmente desde hace muchos años. También le gusta la costura, la gimnasia y relacionarse con sus amigas. Reside en una vivienda supervisada de Alfaem y acude a sus talleres. Es tímida, pero sus obras son llamativas y con fuerza, como la que ha sido merecedora de este premio.

El segundo premio ha recaído e Lucía Velicias de San Cebrián de Campos, Palencia. Lucía vivía en Valladolid hasta que se trasladó a la residencia de San Cebrián de Campos, donde lleva 2 años. Le encanta pasear y pintar. Es la imagen de uno de los meses de 2018 que ha editado la residencia, donde luce radiante con una de sus obras.

El tercer premio ha sido para Santiago Vitoria de Palencia. Santiago vive en la unidad de larga estancia de San Juan de Dios de Palencia. Ha conseguido el tercer premio con esta original obra colorista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios