Borrar
Casa Botines.
'La Aventura del Saber' de La 2 de TVE visita este miércoles la Casa Botines

'La Aventura del Saber' de La 2 de TVE visita este miércoles la Casa Botines

El espacio televisivo mostrará la exposición 'El León de Gaudi' que organiza la Fundación España Duero

leonoticias

Martes, 28 de marzo 2017, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'La Aventura del Saber' de La 2 de Televisión Española (TVE) visita este miércoles la Casa Botines de León, la «impresionante» huella que Antonio Gaudí dejó en la capital leonesa y que es propiedad de la Fundación España-Duero.

Los espectadores de La 2 y el Canal Internacional de TVE podrán recorrer a partir de las 10 horas de mañana todas las estancias de la Casa Botines de la mano del comisario de la exposición 'El León de Gaudí', Manuel Carriedo.

El reportaje, que correrá a cargo de RICI Comunicación & Promoción, permitirá al espectador descubrir todos los rincones del edificio de 125 años y conocer su historia así como el contexto social y cultural del León que conoció Gaudí.

La muestra 'El León de Gaudí' da la bienvenida al visitante como antesala de las futuras actuaciones que la Fundación España Duero proyecta para continuar con la difusión de la Casa Botines.

'La Aventura del Saber' es un programa diario matinal destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 23 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés y goza de gran reconocimiento y prestigio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios