Nace en León un nuevo magazine cultural bajo el nombre de 'Leotopía'

Imagen del logotipo de la nueva publicación./
Imagen del logotipo de la nueva publicación.

Este espacio digital aglutina reportajes, entrevista e información elaborados desde una perspectiva «más profunda, sosegada y más cercana»

LEONOTICIASLeón

León y provincia cuentan desde el pasado mes de septiembre con un nuevo magazine cultural denominado ‘Leotopía’ que aglutina un espacio digital en el que encontrar reportajes, entrevistas e información elaborados desde una perspectiva “más profunda, sosegada y más cercana” a los protagonistas del relato, acompañado por los mejores recursos multimedia para aportar valor añadido al texto.

Este nuevo medio, según explicaron sus promotores a través de un comunicado, tiene la cultura como eje central de su actividad y aunque no es “un magazine de consumo rápido” apuesta por “nadar a contracorriente” siguiendo las pautas del denominado ‘slow journalism’, una forma pausada y reflexiva de hacer periodismo.

Este medio digital está formado por un equipo “joven pero con probada experiencia” en el mundo del periodismo y la comunicación que quiere poner de relieve el “potencial casi inabarcable” de la provincia de León. Está compuesto por Fátima Ramos en la dirección y redacción y Cristian Martín, encargado de la redacción y fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos