Borrar
Imagen del logotipo de la nueva publicación.
Nace en León un nuevo magazine cultural bajo el nombre de 'Leotopía'

Nace en León un nuevo magazine cultural bajo el nombre de 'Leotopía'

Este espacio digital aglutina reportajes, entrevista e información elaborados desde una perspectiva «más profunda, sosegada y más cercana»

Leonoticias

León

Lunes, 20 de noviembre 2017, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León y provincia cuentan desde el pasado mes de septiembre con un nuevo magazine cultural denominado ‘Leotopía’ que aglutina un espacio digital en el que encontrar reportajes, entrevistas e información elaborados desde una perspectiva “más profunda, sosegada y más cercana” a los protagonistas del relato, acompañado por los mejores recursos multimedia para aportar valor añadido al texto.

Este nuevo medio, según explicaron sus promotores a través de un comunicado, tiene la cultura como eje central de su actividad y aunque no es “un magazine de consumo rápido” apuesta por “nadar a contracorriente” siguiendo las pautas del denominado ‘slow journalism’, una forma pausada y reflexiva de hacer periodismo.

Este medio digital está formado por un equipo “joven pero con probada experiencia” en el mundo del periodismo y la comunicación que quiere poner de relieve el “potencial casi inabarcable” de la provincia de León. Está compuesto por Fátima Ramos en la dirección y redacción y Cristian Martín, encargado de la redacción y fotografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios