'Última experiencia' actúa en El Gran Café de León el próximo viernes 20 de octubre

'Última experiencia' actúa en El Gran Café de León el próximo viernes 20 de octubre

El concierto tendrá carácter gratuito dentro del ciclo de conciertos organizados para conmemorar el 27 aniversario del local

LEONOTICIAS

Última Experiencia es un power-trío madrileño, formado por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería), que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI. El próximo viernes 20 de octubre actuarán en el Gran Café en León, dentro del ciclo de conciertos organizados para conmemorar el 27 aniversario del local.

Durante su carrera y como muestra de la importancia que dan a cada uno de sus trabajos en estudio han trabajado junto con alguno de los productores más importantes del país: Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…). Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…).

No es exagerado decir que estas más que suficientes credenciales en estudio no compiten con la fama que han cosechado sus directos, algo que la banda no ha dejado de alimentar en cada una de sus giras.

Ahora me siento mejor

Tras casi dos años desde su último LP, Última Experiencia salió de su letargo y presentó su nuevo single “Ahora me siento mejor”, el pasado 1 de marzo de 2017, una canción que abre una nueva etapa en la ya consolidada carrera de la banda madrileña y con la que han querido adentrarse en nuevos sonidos siempre desde el prisma puramente rockero que ha sido la seña de identidad del grupo desde sus inicios.

Para ello han contado en la producción con Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes…) quien ha sabido encontrar el sonido perfecto para una canción que no deja indiferente a nadie, ya que la banda vuelve a demostrar que no sabe morderse la lengua. Se quedan a gusto en estos poco más de tres minutos de single; la interpretación, eso sí, queda a cargo del oyente…Los chicos de UE ya se sienten mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos