El Twanguero sacará a relucir su guitarra en León

El guitarrista Diego García, más conocido como El Twanguero/
El guitarrista Diego García, más conocido como El Twanguero

Diego García, considerado por muchos como unos de los mejores guitarrista del mundo, ofrecerá un concierto en El Gran Café el próximo jueves a las 22.00 horas

LEONOTICIAS León

El Twanguero, guitarrista nacido en Valencia en 1976 y hoy vecino de Los Ángeles, exescudero de Bunbury, Calamaro y muchos más, ofrecerá un concierto en solitario el próximo jueves 18 a las 22.00 horas en la sala de conciertos El Gran Café.

El Twanguero estará en León presentando su nuevo single y videoclip"Gypsy Lady" ,el trepidante adelanto de su nuevo disco que saldrá en primavera estrenando en exclusiva y por primera vez algunos temas inéditos de ese nuevo trabajo grabado en Hollywood Los Ángeles (USA) con los mejores músicos y productores norteamericanos.

'Pachuco' es la última creación de un gigante de la guitarra: Diego García el Twanguero. El quinto disco en su sólida carrera en solitario y dicen que no hay quinto malo... Tras el éxito internacional de 'Argentina Songbook', su último disco hasta la fecha y 'The Brooklyn Sessions', donde exploró su etapa newyorkina, 'Pachuco' es el tercer disco dentro de la trilogía americana.

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, El Twanguero, mezcla ritmos latinos con sonidos americanos -siguiendo la estela de Santana o Ry Cooder- y lanza su flamante álbum 'Pachuco'. Invita a públicos de todo tipo: fans de la guitarra y fans de la diversión y el ritmo.

El virtuoso guitarrista ha seguido sus viajes y aventuras por el continente americano y ha investigado esta vez en la tradición latina que nació en Los Angeles en los años 40. Producido por Candy Caramelo

Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros, y ya se encuentran a la venta en La Mona y El Gran Cafe. El preciuo de la entrada en taquilla es de 12 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos