Borrar

Texas incluye a León en su gira internacional de 2018

El grupo de rock alternativo escocés actuará en el Pabellón del CHF el próximo 2 de julio | Las entradas se pondrán a la venta este jueves

leonoticias

Martes, 6 de febrero 2018, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León acogerá uno de los grandes conciertos de la gira internacional de un grupo de fama mundial. Texas, después de completar el aforo en sus conciertos de Madrid y Barcelona el pasado mes de noviembre, Texas confirma nuevas fechas en España, pasando por el Pabellón CHF de León el día 2 de julio.

La actuación de León tiene un aforo limitado y se pondrán 1.000 entradas a la venta. El concierto espera satisfacer la demanda de fans del grupo escocés repartidos por todo el noroeste de la península, que tendrán en León una cita ineludible.

La gira se extiende en 2018, con cuatro nuevos conciertos para el próximo verano. Se podrá disfrutar de lo mejor de Texas en directo en varias ciudadaes como Zaragoza, Gijón y San Sebastián, que comparten 'cartel' en esta gira de los escoceses con León.

Las entradas para este concierto en el CHF de León se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo jueves 8 de febrero. Las entradas estarán disponibles en ticketmaster.es, Gran Café de León, Halcón Viajes, Carrefour y en la red Ticketmaster. El precio será de 28 euros, sin incluir los gastos de distribución.

Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo, seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos. Quedan grandes temas en una trayectoria como la del grupo de rock alternativo escocés. 'I Don’t Want a Lover', 'Say What You Want', 'Summer Son', 'Inner Smile', 'Black Eyed Boy' o 'When We Are Together' son algunos de los temas inolvidables de esta banda escocesa que visitará León en verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios