Supersubmarina regresa a la oficina

La banda baezana sufrió un grave accidente hace un año al regreso de un concierto

José M. Liébana
JOSÉ M. LIÉBANA

En marzo fue la primera imagen del vocalista de Supersubmarina, José Marín 'Chino', rodeado de su familia y tras siete meses de convalecencia y rehabilitación después del grave accidente de tráfico que tuvieron; en julio pasado fue la foto de los cuatro integrantes de la banda de indie rock reunidos en Madrid, donde 'Chino' recibe rehabilitación en una clínica, y ahora han subido a su cuenta de Instagram una foto del grupo en su local de ensayo en Baeza, 'la oficina' como la llaman, en principio de visita para celebrar el cumpleaños del bajista 'Pope'.

Cada noticia del grupo en forma de imagen ha sido recibida con alegría por sus miles de seguidores, tras el grave accidente sufrido por 'Chino', 'Pope', Jaime y 'Juancar', y en el que también resultaron heridas otras dos personas, recuperadas igualmente de las heridas. Fue a primera hora de la mañana, al regreso de un concierto en Valencia, ya cerca de sus domicilios, en la carretera N-322. El cantante sufrió un fuerte traumatismo cranoencefálico.

Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!😘😘😘 besos bichos

Una publicación compartida de Supersubmarina Oficial (@supersubmarina_oficial) el

De ahí su canto a la vida, como dijeron cuando se reunieron en julio. "Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa".

Fotos