Borrar
Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El festival de musica independiente ya tiene algunos de los nombres que abren el cartel son Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A., Xoel López y Sidecars

leonoticas

Viernes, 1 de diciembre 2017, 15:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonorama Ribera 2018 se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y ya se conocen algunos de los nombres que estarán en el cartel de esta edición.

Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que pasará por Aranda para presentar Autoterapia, su nuevo y esperado disco. Este nuevo trabajo verá la luz a principios de 2018 y con él regresarán a los escenarios tras casi un año de retiro, en el que hicieron un alto para darnos una de las grandes sorpresas del XX aniversario de Sonorama Ribera.

Otro de los cabezas de cartel de esta próxima edición de Sonorama Ribera será Dorian, que acaba de presentar el "cancionero ilustrado" Armas para Volar. También estará presentando su nuevo trabajo la banda burgalesa La M.O.D.A., que ha vuelto a los escenarios agotando las entradas de todos los conciertos de presentación de Salvavida (De las balas perdidas) hasta el momento. Xoel López, que anoche hizo una pequeña presentación de su nuevo disco Sueños y Pan, al igual que Rozalén, la protagonista de la actuación sorpresa de la fiesta de presentación del festival, o Sidecars, con su nuevo Cuestión de Gravedad, son otros de los artistas que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018, entre muchos otros.

Ayer a las 23:00 se pusieron a la venta 500 abonos a precio reducido que podréis obtener en entradasatualcance.com o sonoramaribera.com/es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios